Quienes somos?

Hola! Venimos a revolucionar tus salidas a comer.

¿Qué mejor que innovar a través de la comida? En simples pasos podes conectar entre ambos lados del mostrador y hacer automáticos tus pedidos mejorando la relación cliente-local.

Simplemente comenzando por reducir tiempos innecesarios y logrando eficiencia al momento de hacer tus pedidos, para que tengas la capacidad de controlarlos, automatizarlos y agilizarlos, todo de manera rápida y al alcance de tu mano.


Nuestra misión es lograr la eficiencia máxima a través de la digitalización de las actividades diarias de todos nuestros usuarios.
Es por eso que día a día buscamos como poder estar más cerca de las personas con propuestas innovadoras y sencillas de implementar que las ayuden a darle un giro dinámico a sus actividades rutinarias.
Creemos que la simpleza y el dinamismo son elementos esenciales para disfrutar al máximo tus salidas! Por eso te invitamos a sumarte a iMenu para lograrlo.


Es por eso que desarrollamos una app que brinda ese primer acercamiento al siguiente paso para facilitar tus días. Comenzamos por la comida y nos centramos en los problemas generales de los consumidores y los locales a los que concurren y desarrollamos un punto de conexión optimo para ambos.
Para nuestros usuarios se terminaron los tiempos de espera, las confusiones en sus pedidos y la incertidumbre del “¿Cuanto falta?”.
A nuestros locales les revertimos los clientes insatisfechos, los reclamos inapropiados y la ineficacia en la administración de los recursos…